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FarmaGO, vive una experiencia distinta

En los últimos años, la farmacia tradicional ha evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos, reforzando el papel asistencial del farmacéutico dentro del sistema sanitario. La diferencia fundamental con los modelos anteriores es pensar en la farmacia actual como un lugar donde se prestan servicios especiales más allá de la venta de medicamentos y, mediante la cual los profesionales tienen la oportunidad de ejercer un papel activo en su trabajo.

 

Farma&Go es un buen ejemplo del nuevo modelo de farmacia. Su organización, los servicios ofrecidos, el personal altamente cualificado que trabaja en ella la convierten en un local  muy especial. Esta farmacia en Majadahonda, Madrid, nace del trabajo de varias generaciones de farmacéuticos y, a diferencia de otras farmacias basadas en una relación simple de compra-venta con el cliente, Farma&Go destaca por diversos motivos:

– Ofrece una experiencia de compra diferente y activa: el local no es un espacio solamente para tratar con pacientes y consumidores. El objetivo principal de Farma&Go es mejorar la experiencia de compra de cualquier cliente, ya sea a través de las instalaciones que presenta como mediante la variedad de productos que ofrece. Así, Farma&Go trata pacientes pero también ofrece salud y prevención al consumidor que acude a la farmacia en busca de consejo, recomendación o productos de wellness o dermocosmética.

– En Farma&Go se organizan talleres para probar distintas texturas de cosméticos con un especialista: la zona de Cosmética es una de las más llamativas de la farmacia. La combinación de un diseño moderno con el estilo retro de la iluminación convierten este espacio en un lugar idóneo para realizar cursos y talleres de la mano de un especialista. Los clientes pueden probar los productos y el profesional les enseña cómo deben usarlos. Relacionado con la estética facial, la farmacia ha incorporado hace poco tiempo una nueva tecnología que permite analizar el estado de la piel del cliente. Esta máquina es ideal para medir en pocos minutos el estado de envejecimiento y recomendar los mejores cosméticos para reparar y rejuvenecer la piel.

– Farma&Go cuenta con un servicio de óptica y ortopedia: cada zona de la farmacia se diferencia estéticamente de las otras. El servicio de ortopedia y óptica que ofrece el local es una muestra más de la variedad de productos especializados que podemos encontrar en Farma&Go.

– Ofrece un servicio de seguimiento del tabaquismo, de prevención cardiovascular (control del colesterol) e información sobre la alimentación con la colaboración de una nutricionista: durante todo el tiempo que Farma&Go lleva proporcionando estos servicios a sus clientes, la experiencia de compra ha mejorado considerablemente. Farma&Go realiza todos estos cursos y talleres en un aula especial de formación reservada tanto para los consumidores como para los empleados de la farmacia.

– Biocard: esta tarjeta funciona como un punto de control de los parámetros de salud de los clientes. En ella se registra toda la información del paciente a partir de las distintas pruebas o estudios que pueden realizarse en Farma&Go (control del colesterol, de los niveles de glucosa en la sangre, revisiones que se realizan en el servicio de óptica y ortopedia, etc.).

– El rincón del diabético: Farma&Go dedica un espacio de su farmacia únicamente a la prevención y al cuidado de la diabetes. El rincón ofrece una amplia gama de productos para los diabéticos así como también recomendaciones para los cuidados especiales que requiere esta enfermedad.

 

En definitiva, Farma&Go es una farmacia que ha apostado claramente por la atención personalizada al cliente y por su fidelización. Desde Campus Sanofi os felicitamos, habéis cumplido con el principal objetivo que comparten todos los sanitarios, la satisfacción de los clientes y el éxito en los resultados de los servicios ofrecidos.