fbpx

Este sitio web está dirigido exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España

campus-logo-dark

Descubre formaciones para estar a la última en contenido científico y tecnologías de la salud

Cursos para profesionales sanitarios

Formate con cursos que te ayudarán a mejorar tus competencias en salud digital, desarrollar tus habilidades tecnológicas y crecer profesionalmente.

Curso de Búsquedas inteligentes

Descubre cómo realizar búsquedas de forma más eficientes en internet. En la actualidad existen innumerables herramientas que nos ofrecen la posibilidad de encontrar contenidos sanitarios y de mantenernos actualizados. Realiza búsquedas que garanticen contenidos cualificados y de valor.

Curso de Real World Evidence

En este curso se analizan las causas del auge actual que tienen los estudios de Real World Evidence y Big Data. A lo largo de sus módulos conoceremos cuáles son las bases de estos estudios de investigación, qué metodología usan, algunos aspectos legales para su implementación y, por último, algunas aplicaciones prácticas.

Curso de Mobile Health y Telemedicina

En este curso descubrirás todos los aspectos relacionados con las nuevas tecnologías digitales aplicadas al campo de la salud. A lo largo del curso verás la relación entre las apps y la telemedicina, el seguimiento clínico de un paciente, y el liderazgo digital de los profesionales sanitarios. Descubre cómo se están desarrollando los cambios.

Curso de telemedicina y técnicas de salud digital

La telemedicina es una práctica cada vez más extendida y cuya adopción se ha visto acelerada por la situación de pandemia. Delante de este nuevo reto, Sanofi pone a disposición de los profesionales de la salud, la plataforma Digimed, una innovadora herramienta para facilitar la integración de la telemedicina en la práctica clínica diaria.

Registrate en Campus Sanofi

Accede a todo el contenido PREMIUM para profesional sanitario y descubre toda la vanguardia en Salud digital