¿Cómo promueve la innovación un Hospital de cuidados paliativos? El Caso del Hospital Gorliz

noticia |

El Hospital La Paz de Madrid, el Vall d’Hebrón de Barcelona, La Fe de Valencia  o el Hospital de Parapléjicos de Toledo son los gigantes que a menudo se llevan el protagonismo de todos los flashes y ensombrecen el trabajo y los esfuerzos de centros más humildes que llevan años desarrollando una importante labor social y que se encuentren inmersos en el proceso de incorporación de la innovación en su ADN.

Tal es el caso del Hospital Gorliz. A sus 95 años de vida, ha empezado a reorientar sus estrategia de atención al paciente y a sus familiares haciendo uso de la innovación. Carmen Rodríguez, directora general del Hospital de Gorliz, nos explica hoy en Digitalmente Saludable los valores de este centro vizcaíno perteneciente al Sistema Sanitario Público Vasco y el Plan Estratégico que está desarrollando para incorporar las nuevas tecnologías.

Después de conocer cómo está incorporando la innovación el Hospital Gorliz con una brillante metodología de trabajo para mejorar la calidad asistencia, Xavi Olba, responsable de estrategia digital de Sanofi Iberia, nos hace una propuesta de los mejores juegos de salud presentados en el II Congreso Nacional de Juegos de Salud.

Puedes escuchar el programa completo aquí.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...