¡Ya puedes ver los Talleres de Campus Sanofi en el Congreso #SEC14!

noticia |

Este año, hemos tenido la oportunidad de participar en el “Congreso de las Enfermades Cardiovasculares” de una forma diferente y muy interesante. La Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha confiado en nosotros para impartir dos talleres de formación sobre el uso de Twitter en el ámbito de la Cardiología.

El primero de ellos sirvió como introducción a Twitter para aquellos cardiólogos y profesionales sanitarios sin experiencia en esta red social. Se repasaron los aspectos fundamentales de su uso y las posibilidades que ofrece al día a día profesional de un cardiólogo.

El segundo taller, celebrado un día después, propuso profundizar aún más en el mundo “tuitero” repasando prácticas más avanzadas para usuarios con experiencia. Las dos sesiones tuvieron una muy buena acogida, tanto presencialmente, como en las redes a través del hashtag oficial del Congreso: #SEC14.

Si no pudiste asistir en directo, puedes ver los talleres a continuación:

Taller Coffe&Twitter – Nivel básico:

Taller Coffe&Twitter – Nivel avanzado:

Estos talleres han funcionado muy bien en un contexto que cada vez más se acerca a estas herramientas digitales para ofrecer valor a los distintos actores del ámbito cardiológico. Esperamos poder repetir el año que viene y formar parte de este gran proyecto.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...