Una nueva web para estar al día sobre los próximos congresos de salud

noticia |

A veces es difícil enterarse de aquellas citas sanitarias que nos interesan y a las cuales estamos dispuestos a asistir. La información no siempre nos llega a tiempo o por el canal adecuado y, en algunas ocasiones, incluso la recibimos de forma errónea. Con el fin de poner solución a este tipo de problemas ha nacido Congresos de Salud, el más reciente proyecto de los enfermeros Serafín Fernández y Antonio Ramos Morcillo, muy conocidos por su labor en el ámbito de la salud digital a través de La Factoría Cuidando.

Congresos de Salud es un buscador de eventos científicos que busca cubrir una necesidad identificada por los profesionales sanitarios: disponer de un lugar que ofrezca información en español sobre todos los eventos científicos relacionados con la salud, y al cual se pueda acceder de una manera fácil.

Para localizar un evento, puedes utilizar el buscador de la barra lateral que permite filtrar los resultados por categoría, precio o determinadas características. Además, si lo prefieres, puedes visualizar los congresos localizados en un mapa, basado en la tecnología de Google Maps; de esta forma, podrás ver rápidamente un mapa personalizado que muestra solo aquellas jornadas que has seleccionado o que pertenecen a una misma categoría, o incluso las que queden más cerca de la ciudad en la que te encuentras.

También es posible localizar los eventos a través del calendario, teniendo en cuenta aquellos que se celebrarán en fechas próximas y pudiendo planificar tu agenda con tiempo. Para el usuario que lo requiera, Congresos de Salud también brinda la posibilidad de registrarse y crear unperfil propio dentro del site, donde podrá añadir información personal, los eventos a los que ha asistido, o los canales sociales que más utiliza.

Si estás organizando un evento sanitario, Congresos de Salud también ofrece la opción de dar de alta el evento de forma gratuita (modelo freemium). Para ello simplementese requiere que el usuario esté registrado en la plataforma y aporte toda la información sobre la jornada científica que quiere dar a conocer (nombre, fecha, organización, web, etc). Adicionalmente, existen servicios especiales para la promoción del evento que se encuentran disponibles por un importe extra.

Te animamos a visitar Congresos de Salud para que no te pierdas ningún congreso o evento de salud que esté por venir. También podrás anunciar jornadas que estés organizando y permitir así que los demás puedan tener acceso a éstas de una forma rápida y sencilla.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...