Nuevo Curso para profesionales sanitarios ‘Optimiza tu imagen digital a través de LinkedIn’

noticia |

Cada día destinamos varios minutos para mejorar nuestra imagen (nuestra forma de vestir, nuestra forma de comunicarnos,…), puesto que damos mucha importancia en cómo el resto nos percibe al vernos. Pero, ¿le dedicamos el mismo tiempo en cuidar cómo se nos ve a través de Internet? ¿Cuidamos nuestra imagen digital? ¿Cómo es nuestra reputación on-line y cómo somos percibidos por el resto de usuarios de Internet?

¿Te has buscado alguna vez en Google?, ¿te gusta lo que ves?, ¿quieres optimizar tu imagen digital? Te recomendamos que trabajes tu perfil en LinkedIn, la red social profesional con más seguidores del mundo. Si tienes un buen perfil en LinkedIn, éste saldrá entre las primeras búsquedas de Google, con lo que de una forma muy sencilla podrás empezar a influir en cómo la gente te percibe en el canal digital.

La reputación online se está convirtiendo en un requisito prácticamente indispensable para cualquier persona, independientemente del sector en el que trabaje. Así pues, el profesional sanitario no es una excepción y debe cuidar lo que hay Internet sobre él. Es cada vez más frecuente  que los pacientes consulten en Google qué médico le va a visitar. De este modo, antes de ir a la consulta, el paciente se hará una imagen predefinida de nosotros.

¿Quieres influir en la imagen que tendrán tus pacientes cuando te busquen en Internet? ¿Quieres que el resto de profesionales sanitarios conozcan todo lo que haces, cuáles son tus intereses y en lo que destacas?

A través de un sencillo curso de la red social LinkedIn te vamos a ayudar a mejorar tu imagen digital en Internet. Campus Sanofi ha unido sus fuerzas con LinkedIn para crear el curso oficial de formación de LinkedIn que te permitirá mejorar tu presencia y la reputación online en esta red social, y por tanto en Internet.

El contenido que aparece en el curso ha sido desarrollado conjuntamente por el propio LinkedIn y Campus Sanofi. Además el curso cuenta con la experiencia de Edu Agut, experto en esta red social, que nos cuenta su experiencia personal a través de consejos en cortos vídeos. El curso no sólo se centra en conceptos teóricos sino que a través de consejos y un conjunto de links te permitirá completar tu perfil en LinkedIn en el mismo momento que estás haciendo el curso.

Este curso de LinkedIn te permitirá alcanzar 5 beneficios:

  1. Como crear tu cuenta de LinkedIn de forma fácil y guiada
  2. Cómo mejorar tu perfil en LinkedIn. Si ya tienes perfil o lo acabas de crear, tendrás que saber una serie de puntos que no debes olvidar.
  3. Como potenciar tu red de contactos
  4. Como mantenerte activo en esta red social
  5. Cómo localizar oportunidades profesionales o ser encontrado por otros profesionales que les interese tu perfil.

Si te has convencido y tienes claro que debes cuidar tu imagen digital, no te pierdas este curso. Accede al curso a través de este link.

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...