Un quiosco digital de salud

noticia |

Las tabletas están experimentando un uso creciente debido a las numerosas posibilidades que ofrecen a los usuarios durante el día a día profesional: buscar información, formación, utilizar aplicaciones especializadas en salud u otros ámbitos, leer artículos o ver vídeos. Se han convertido en una revolución y cada vez son más las funcionalidades que ofrecen.

En este contexto, aparece Netsalud, una aplicación que funciona como quiosco digital para todos aquellos usuarios que quieran seguir las publicaciones del ámbito de la salud. Se trata de una apuesta sanitaria por los formatos digitales en tableta y Smartphone. Netsalud, asegura la recepción de las revistas y facilita la lectura de estas ediciones, y pone a disposición, de manera sencilla, los números anteriores.

De esta manera, Netsalud supone la primera aplicación gratuita de lectura digital de publicaciones del sector salud español. Hasta el momento ya se pueden descargar las siguientes publicaciones: El Global, Gaceta Médica, Estar Bien y En Genérico.
Por otro lado, Netsalud permite integrar elementos audiovisuales, enlaces a redes sociales u otros enlaces externos. Por ejemplo, tiene una sección llamada “TV” que te lleva a los canales de Youtube de las diferentes publicaciones, con lo que podrás disponer de información adicional.

Por el momento, esta aplicación está disponible para iOs y para PC, y de forma gratuita. Puedes acceder a la Apple Store en este link.

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...