Premio Aspid de Oro para la iniciativa Campus Sanofi

noticia |

Premio Aspid de Oro para la iniciativa Campus Sanofi

Campus Sanofi ha sido galardonado en la XVI Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia con el Premio Aspid Oro a la mejor Estrategia de Comunicación Digital dirigida a profesionales sanitarios.

Los Premios Aspid son de carácter Iberoamericano y se convocan todos los años desde 1996 en México y en España. Son organizados por la Revista PMFARMA con la colaboración del Club de Marketing de la Salud: Sepromark. Tras 16 años, se han consolidado como los premios más prestigiosos en el ámbito de la comunicación sanitaria de lengua castellana, donde participan agencias de comunicación, laboratorios farmacéuticos y profesionales del mundo del diseño y la comunicación especializados en salud.

El premio corresponde tanto a Sanofi como a Signature Pharma, la agencia/consultoría de marketing online que colabora en la estrategia y la gestión del Campus Sanofi y de sus plataformas sociales desde su lanzamiento en Octubre 2011.

La gala de entrega de los premios tuvo lugar el pasado jueves 14 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se realizaron sesiones de Workshops entre las que Xavier Olba (Gerente Marketing Digital Sanofi Iberia) explicó cómo podemos acercar el mundo digital a los profesionales sanitarios. Además, pudimos conocer los resultados de la encuesta realizada entre las agencias de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) y cómo las nuevas generaciones consumen salud digital, entre muchos otros temas. Durante la celebración, se expusieron las diferentes obras de comunicación farmacéutica presentadas en esta edición y se llevo a cabo la entrega de Premios Aspid.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...