Apps ON Health en Barcelona

noticia |

La unión entre salud y nuevas tecnologías cada día es más estrecha. Las previsiones apuntan que el número de descargas de aplicaciones relacionadas con la salud podría superar este año los 44 millones, una cifra que se triplicaría antes de 2016, según datos de la consultora Juniper Research.

El 19 de marzo tendremos la oportunidad de conocer en Barcelona mucho más sobre aplicaciones móviles de salud gracias al evento Apps ON Health el primero sobre aplicaciones y salud que se celebra en Europa gracias a l’Hospital Sant Joan de Déu y AppCircus.

Durante la jornada, que tendrá lugar en el mismo Hospital Sant Joan de Déu, se celebrarán un conjunto de conferencias y ponencias relacionadas con la salud móvil, además de la competición más grande del mundo de aplicaciones para dispositivos móviles centrada en el ámbito sanitario, el AppCircus ON Health.

La aplicación ganadora tendrá la oportunidad de participar en el certamen Doctors&You, dentro de la Conferencia Internacional sobre Social Media y Web 2.0 que tendrá lugar en París los próximos 23 y 24 de mayo.

Asimismo, el ganador podrá participar en la edición de 2013 de los Mobile Premier Awards, que se celebran anualmente en Barcelona coincidiendo con el Mobile Word Congress.

Podéis inscribiros gratuitamente y obtener toda la información a cerca de este evento en este enlace, o también a través de Twitter con el hashtag #appsONhealth.

No olvides de que en Campus Sanofi, con nuestro compromiso de ofrecerte información sobre la última tecnología aplicada a la Salud, tenemos la sección ‘APP DE LA SEMANA’ que recoge las mejores aplicaciones en el ámbito sanitario

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...