Sobre el Campus Sanofi

Campus Sanofi promueve la innovación en Salud para disponer de una salud más inteligente a través de cursos de formación, noticias de actualidad y nuestra comunidad en la web y redes sociales.

Las nuevas tecnologías están revolucionando la forma en cómo las personas se relacionan y eso también está sucediendo en el ámbito de la salud.

Campus Sanofi es un programa de formación exclusivo e individualizado para ti en eSalud.

la eSalud

Se están impulsando diversas iniciativas en salud utilizando las tecnologías 2.0, movimiento que se ha bautizado con el nombre eSalud, contribuyendo a mejorar la sanidad.

Desde Sanofi, queremos invitarte a formar parte de este movimiento eSalud a través de este portal Campus Sanofi. Un portal 2.0 dirigido a todos los profesionales sanitarios que quieran aprovechar todas las ventajas que ofrece Internet, las redes sociales y otras tecnologías online para optimizar su práctica profesional diaria, desenvolviéndose mejor en el entorno digital.

Internet

Redes sociales

Nuevas tegnologias

Utiliza nuestro buscador para acceder a todos los recursos de Campus Sanofi de manera rápida y sencilla, con todo lo que tienes que saber acerca de las herramientas más habituales de la eSalud: