fbpx

Infarma Madrid 2016 premia a los “Farmatuiteros” más destacados del congreso

Smart Hospital & Pharma noticia |

Durante los días 8, 9 y 10 de marzo se celebró en Madrid uno de los congresos más importantes de farmacéuticos en España y en Europa, el Infarma 2016, que este año ha contado con cerca de 29.000 asistentes y la voluntad de integrar las herramientas digitales en el transcurso de las jornadas, aportando valor a los participantes.

Una de las apuestas por la digitalización del congreso fue la asistencia que prestaron dos “coach digitales” a todos aquellos farmacéuticos que se acercaron al stand del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), así como al espacio Twitter, donde se impartieron talleres diarios sobre esta red social y otras herramientas digitales relacionadas.

Otra de las iniciativas digitales más destacadas ha sido el premio a los “Farmatuiteros” del Congreso, que han competido en tres categorías distintas. Toda la actividad en Twitter durante el Congreso, se monitorizó y proyectó en una pantalla en el espacio Twitter del Congreso, ara que todos los asistentes pudieran ver en todo momento quién encabezaba los distintos rankings. A continuación, os presentamos los ganadores:

Farmacéutico más activo

El premio fue para María José Cachafeiro, Titular de la Farmacia Cachafeiro en Asturias, fue la tuitera más activa del Congreso, creando y difundiendo contenido constantemente sobre las ponencias y actividades de Infarma Madrid 2016.

Tuits con más alcance

El premio fue para el medio de comunicación El Global fue la cuenta que más impacto generó en Infarma Madrid 2016 gracias a su actividad y al número de seguidores que tuvo.

Tuits con mayor valor

El premio fue para la plataforma La Farmacia Hoy fue la cuenta que aportó los tuits con mayor valor en base a una serie de palabras clave relevantes para el transcurso del Congreso.

¿Qué os parece esta iniciativa de Infarma Madrid 2016? ¡Esperamos que os apuntéis el año que viene!

Valorar evento

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...