Resumen del Congreso SEFAP 2015

Smart Care noticia |

La forma de seguir congresos médicos está cambiando durante los últimos años y ya no se atienden solamente de forma presencial. Sino que también pueden seguirse a través de Internet y las redes sociales. Un claro ejemplo es el seguimiento que se hace en Twitter de los principales eventos del ámbito de la salud en España.

Del 28 al 30 de Octubre, la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP) celebró su XX Congreso en Santiago de Compostela. El evento fue una cita perfecta para consolidar al farmacéutico en los equipos de salud. Además de poder asistir a las ponencias y talleres de la cita, los presentes y no presentes pudieron seguir toda la actividad del congreso a través del hashtag #Sefap15.

Este hecho les permitió generar debate y compartir información relevante en tiempo real, lo que enriqueció mucho su experiencia del congreso.

Desde Campus Sanofi apoyamos este tipo de iniciativas. Por este motivo, os presentamos un análisis del hashtag oficial del congreso en formato infografía. En ésta, podréis conocer los datos más destacados de su retransmisión en Twitter y ver el volumen de interacciones que se generaron:

¿Has seguido algún congreso médico vía Twitter? ¡Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios!

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...