El proyecto Hematología 2.0 es un servicio diseñado conjuntamente entre la SEHH y Sanofi cuya misión es acercar a los hematólogos a la salud digital e inteligente, a través de la formación, la actualización y la motivación para que hagan un uso eficiente de las herramientas digitales en su práctica profesional y aporten valor a su día a día.

Se trata de un servicio exclusivo para socios de la SEHH.

El objetivo de Hematología 2.0 es concienciar a los hematólogos sobre la importancia de la utilidad del canal digital y mostrarles cómo sacar el máximo partido de diferentes herramientas digitales. Hematología 2.0 está compuesto de dos partes: Formación y actualidad.

En el apartado de formación, Hematología 2.0 ofrece cursos por beneficio, con formatos atractivos (vídeo tutoriales, infografías…) y adaptados a todos los niveles. La sección de actualidad tiene un plan editorial que pretende estimular a los hematólogos para que hagan uso de las herramientas digitales y aprovechen sus ventajas. Para ello, se muestran artículos de actualidad, experiencias personales de los asesores y opiniones sobre aplicaciones móviles, entre otros.

Hematología 2.0 es la plataforma ideal para que los miembros de la SEHH puedan sacar el máximo de las herramientas digitales en su día a día profesional.

¡Bienvenido a Hematología 2.0!