fbpx

How to: Cómo pedir una segunda opinión de un diagnóstico médico a través de Linkedin Profinder

eProfessionals noticia |

Se ha normalizado tanto el uso de las Redes Sociales que incluso los médicos reciben consultas online de sus propios pacientes y otros profesionales que quieren contactarlos para conocer una segunda opinión respecto un diagnóstico. Una herramienta muy útil es Linkedin Profinder. Te la explicamos.

LinkedIn cuenta con un nuevo espacio, situado en el perfil de cada usuario. Nos centraremos en el caso de los médicos. En este espacio, los médicos pueden explicar sus habilidades y LinkedIn de manera aleatoria conectará el médico con otros médicos, o personas interesadas en medicina, que le podrán ayudar en dudas que puedan surgir en un diagnóstico o tratamiento. Es ideal para poder conocer una segunda opinión.

Esta red social tiene una base de datos inmensa y eso le permite conectar a personas con perfiles parecidos, de calidad, y de una manera muy rápida. Ofrece recomendaciones muy útiles a los profesionales.

LinkedIn Profinder, una buena herramienta para resaltar la experiencia

LinkedIn Profinder es una red social pensada para conectar profesionales y permite resaltar la experiencia en términos de educación y logros profesionales. Es una herramienta gratis y es recomendable actualizar el perfil para aprovechar las oportunidades tan increíbles que ofrece. 

¿Qué destacar en mi LinkedIn Profinder?

Es recomendable reevaluar la estrategia de LinkedIn y actualizar el perfil con los estudios realizados, los logros conseguidos, las publicaciones importantes, y citar las empresas o centros con los que hemos colaborado. Recuerda que cuanto más crezcas en tu red social, más posibilidad tendrás de incrementar tus contactos y, por lo tanto, consultas online. Y tú, ¿ya cuentas con LinkedIn Profinder?

Valorar News

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Loading...