fbpx

Sanofi patrocina la primera edición del Barcelona Health Hub Summit

eProfessionals noticia |

Este jueves 3 de octubre se realiza en el emblemático Hospital Sant Pau de Barcelona, la primera edición del Barcelona Health Hub Summit. Un evento promovido por la asociación que lleva el mismo nombre, cuya misión es el de promover la innovación en materia digital del sector salud.

Barcelona Health Hub es la primera asociación tecnológica de la ciudad que une a grandes corporaciones, empresas emergentes e inversores para impulsar proyectos de innovación en el ámbito de la salud digital

El evento busca exponer los principales avances del sector, servir como barómetro del momento actual que atraviesa y marcar la pauta  en innovación de los próximos años. Para ello contará con la presencia de más de 450 profesionales  y compañías del sector. Inteligencia Artificial, realidad virtual, big data, telemedicina y asistentes virtuales, son algunos de los temas que abordará la sesión.

Sanofi, como patrocinador del evento, tiene como uno de sus principales objetivos el promover la innovación en salud digital. En esta ocasión participa en una mesa redonda de innovación y desarrollo de tecnología en eHealth, muy en la línea con uno de sus últimos proyectos, una App que ayuda a identificar el tipo de tos que sufre una persona para recomendarle el medicamento más apropiado para su cura.

En palabras de Angel Alonso,  Head of Digital Strategy and Innovation para Sanofi en la península ibérica: “En estos momentos atravesamos un periodo de expectación de ver como la legalidad vigente en el sector médico se regulará para aprovechar los avances tecnológicos en beneficio de la población mundial, encuentros como el Barcelona Health Hub Summit, sirven para reforzar ese camino”.

 

 

Reconocimiento a la innovación 

Además, se aprovechará esta primera edición del evento para reconocer a aquellos que trabajan día a día con el objetivo de acelerar la implantación de la innovación en la industria, favoreciendo que los avances más relevantes y las tecnologías disruptivas tengan un mayor impacto en la vida de las personas. 

Valorar evento

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading...