fbpx

Twitter para la atención farmaceútica (Carmen Torres)

En es módulo aprenderemos cómo usar Twitter para la atención farmaceútica guiados por nuestra colaboradora Carmen Torres, Farmacéutica y autora del Blog Farmalista.

[symple_spacing size=»30″] [symple_toggle title=»Beneficios de estar en Twitter para un Farmacéutico» state=»closed» class=»twitter-toggle subtema5 twitter-toggle-1″]
[/symple_toggle] [symple_toggle title=»Herramientas para optimizar la gestión en Twitter» state=»closed» class=»twitter-toggle subtema5 twitter-toggle-2″]
[/symple_toggle] [symple_toggle title=»Perfiles a seguir en Twitter» state=»closed» class=»twitter-toggle subtema5 twitter-toggle-3″]
[/symple_toggle]

 

Twitter en congresos y eventos de salud (José Juan Gómez)

Gracias a redes sociales como Twitter podemos transmitir y conectarnos a eventos salud desde cualquier parte del mundo. En este módulo aprenderemos cómo hacerlo gracias a los consejos de José Juan Gómez, Cardiotuitero y miembro de la Sociedad Española de Cardiología (SEC)

[symple_spacing size=»30″] [symple_toggle title=»Beneficios de Twitter para difundir congresos y eventos de salud» state=»closed» class=»twitter-toggle subtema6 twitter-toggle-1″]
[/symple_toggle] [symple_toggle title=»Consejos para Tweetransmitir eventos de salud» state=»closed» class=»twitter-toggle subtema6 twitter-toggle-2″]
[/symple_toggle] [symple_toggle title=»Herramientas para realizar una Tweetransmisión» state=»closed» class=»twitter-toggle subtema6 twitter-toggle-3″]
[/symple_toggle]

 

Twitter para promocionar la Consulta (Sergio Vañó)

Twitter es una gran herramienta para promocionar la consulta. En es módulo aprenderemos cómo hacerlo gracias a los consejos de Sergio Vañó, Coordinador del Grupo de Innovación en Tecnologías Médicas del Hospital Ramón y Cajal.

[symple_spacing size=»30″] [symple_toggle title=»Beneficios de estar en Twitter para un profesional de la salud» state=»closed» class=»twitter-toggle subtema7 twitter-toggle-1″]
[/symple_toggle] [symple_toggle title=»Consejos para la difusión de contenidos en Twitter» state=»closed» class=»twitter-toggle subtema7 twitter-toggle-2″]
[/symple_toggle] [symple_toggle title=»Fuentes de contenidos para elaborar Tweets» state=»closed» class=»twitter-toggle subtema7 twitter-toggle-3″]
[/symple_toggle]