Twitter para la atención farmaceútica (Carmen Torres)

En es módulo aprenderemos cómo usar Twitter para la atención farmaceútica guiados por nuestra colaboradora Carmen Torres, Farmacéutica y autora del Blog Farmalista.

[symple_spacing size=”30″] [symple_toggle title=”Beneficios de estar en Twitter para un Farmacéutico” state=”closed” class=”twitter-toggle subtema5 twitter-toggle-1″]

[/symple_toggle] [symple_toggle title=”Herramientas para optimizar la gestión en Twitter” state=”closed” class=”twitter-toggle subtema5 twitter-toggle-2″]

[/symple_toggle] [symple_toggle title=”Perfiles a seguir en Twitter” state=”closed” class=”twitter-toggle subtema5 twitter-toggle-3″]

[/symple_toggle]

 

Twitter en congresos y eventos de salud (José Juan Gómez)

Gracias a redes sociales como Twitter podemos transmitir y conectarnos a eventos salud desde cualquier parte del mundo. En este módulo aprenderemos cómo hacerlo gracias a los consejos de José Juan Gómez, Cardiotuitero y miembro de la Sociedad Española de Cardiología (SEC)

[symple_spacing size=”30″] [symple_toggle title=”Beneficios de Twitter para difundir congresos y eventos de salud” state=”closed” class=”twitter-toggle subtema6 twitter-toggle-1″]

[/symple_toggle] [symple_toggle title=”Consejos para Tweetransmitir eventos de salud” state=”closed” class=”twitter-toggle subtema6 twitter-toggle-2″]

[/symple_toggle] [symple_toggle title=”Herramientas para realizar una Tweetransmisión” state=”closed” class=”twitter-toggle subtema6 twitter-toggle-3″]

[/symple_toggle]

 

Twitter para promocionar la Consulta (Sergio Vañó)

Twitter es una gran herramienta para promocionar la consulta. En es módulo aprenderemos cómo hacerlo gracias a los consejos de Sergio Vañó, Coordinador del Grupo de Innovación en Tecnologías Médicas del Hospital Ramón y Cajal.

[symple_spacing size=”30″] [symple_toggle title=”Beneficios de estar en Twitter para un profesional de la salud” state=”closed” class=”twitter-toggle subtema7 twitter-toggle-1″]

[/symple_toggle] [symple_toggle title=”Consejos para la difusión de contenidos en Twitter” state=”closed” class=”twitter-toggle subtema7 twitter-toggle-2″]

[/symple_toggle] [symple_toggle title=”Fuentes de contenidos para elaborar Tweets” state=”closed” class=”twitter-toggle subtema7 twitter-toggle-3″]

[/symple_toggle]