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Ahora que ya tienes controladas las plataformas y herramientas que pueden ayudarte a potenciar tu marca personal dentro del ámbito sanitario, es necesario que te centres en lo que pueden aportar tus intervenciones, presenciales o virtuales, a tu identidad digital.

En la actualidad, las herramientas digitales han simplificado el networking: ya no hay barreras físicas y profesionales sanitarios de todo el mundo interactúan entre sí sin siquiera conocerse en el mundo real. Adicionalmente, la participación en eventos de salud –tanto dentro como fuera de la red– puede reforzar tu marca personal como especialista en un área concreta, y abrirte oportunidades para colaborary liderar nuevos proyectos.

Ahora repasa y aplica los contenidos de estas cápsulas, para que comiences a descubrir los beneficios de estas acciones para tu marca personal.

Contenidos:

[symple_spacing size=”30″] [symple_toggle title=”1. Conversar en redes sociales (PPT)” state=”closed” class=”linkedin-toggle linkedin-toggle-1″] Conversar en redes sociales
[/symple_toggle] [symple_toggle title=”2. Klout (Infografía)” state=”closed” class=”linkedin-toggle linkedin-toggle-2″]
[/symple_toggle] [symple_toggle title=”3. Mejora tus presentaciones (PPT)” state=”closed” class=”linkedin-toggle linkedin-toggle-3″] Mejora tus presentaciones
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