Una vez has decidido tu objetivo profesional en el sector sanitario, LinkedIn te ayudará a localizar los contactos que necesitas para conseguirlo.

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Cantidad no es igual a calidad

Acumular contactos no es el objetivo de esta red social: selecciona solo aquellos que estén relacionados con el puesto que quieres alcanzar. Antes de enviar una solicitud, considera el valor profesional que te aportará en base a las empresas y personas con las que esté relacionado.

[symple_clear_floats] [symple_box color=”yellow” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] Pequeños consejos: personaliza la invitación a conectar para que tu futuro contacto pueda valorar si aceptarla o no.
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Encuentra contactos con el buscador

Puedes buscar a compañeros por su centro de salud, hospital, facultad o puedes buscarlos directamente por su nombre o empresa. Para averiguar quiénes de tus contactos en tu agenda ya tienen perfil en LinkedIn, utiliza el buscador por correo electrónico, introduciendo tantas cuentas de correo como utilices profesionalmente.

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[symple_column size=”one-half” position=”first”] [symple_box color=”yellow” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] Pequeños consejos: empieza conectando con otros profesionales de la salud que conozcas en persona, son los contactos más próximos y los que mejor respuesta te darán.
[/symple_box] [/symple_column] [symple_column size=”one-half” position=”last”] [symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] De la teoría a la práctica: Clica aquí y comienza a enviar invitaciones hoy mismo.
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Atención a los contactos de tus contactos

Si añades un contacto, el resto podrá ver con quién te has conectado, y tú podrás ver lo mismo cuando lo hagan ellos. Esto te permitirá detectar amistades potenciales interesantes para ti, tu clínica, tu hospital o la farmacia, a las que quizá no hubieses llegado directamente.

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[symple_column size=”one-half” position=”first”] [symple_box color=”yellow” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] Pequeños consejos: si una persona que no te conoce visita tu perfil, podrías ver los contactos que tenéis en común y así, saber si te interesa estar conectado.
[/symple_box] [/symple_column] [symple_column size=”one-half” position=”last”] [symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] De la teoría a la práctica: ¡Los contactos de tus contactos pueden ser tus contactos! Míralo aquí y conecta con todas las personas que te puedan interesar.
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Atrae contactos con contenidos de valor

Tu perfil también está formado por actualizaciones que tú introduces. Éstas pueden ser vistas, comentadas o recomendadas por tus contactos desde la página de inicio de LinkedIn. Aporta regularmente contenidos que sean relevantes para tu marca personal y así aumentarás tu reputación como experto en tu especialidad.

[symple_clear_floats] [symple_box color=”yellow” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] Pequeños consejos: dosifica el contenido promocional, como tus nuevas publicaciones o asistencia a congresos médicos, y dedica la gran parte de las actualizaciones a artículos de interés o recomendaciones de artículos de otros profesionales de la salud.
[/symple_box] [symple_clear_floats] [symple_divider style=”solid” margin_top=”20px” margin_bottom=”20px”]
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Descubre a gente que podrías conocer

LinkedIn te hará automáticamente sugerencias de otros profesionales sanitarios a los que podrías conocer porque tenéis algún contacto en común o porque compartís empresa o intereses. Así podrás conectar con personas que acaban de registrarse o que han llegado a tu red de contactos recientemente.

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[symple_column size=”one-half” position=”first”] [symple_box color=”yellow” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] Pequeños consejos: visita regularmente la página de sugerencias ya que son resultados dinámicos que varían tanto por las conexiones, por la variación en la red de tus contactos, y como de las tuyas.
[/symple_box] [/symple_column] [symple_column size=”one-half” position=”last”] [symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] De la teoría a la práctica: Descubre a gente que podrías conocer haciendo clic aquí.
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Averigua quién está interesado en tu perfil

Tu perfil en LinkedIn es público y, por tanto, cualquier persona lo puede encontrar dentro de LinkedIn. Pero también tu perfil de LinkedIn puede ser encontrado a través de búsquedas de Google. Las visitas a tu perfil de otros usuarios registrados se muestran en las estadísticas con sus nombres. Si son de tu interés, pídeles conectar con ellos si todavía no lo han hecho.

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[symple_column size=”one-half” position=”first”] [symple_box color=”yellow” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] Pequeños consejos: el número de veces que ha salido tu perfil en los resultados de búsqueda es un criterio para saber el interés que tiene tu marca personal.
[/symple_box] [/symple_column] [symple_column size=”one-half” position=”last”] [symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] De la teoría a la práctica: ¿Te interesa saber quién ha visitado tu perfil? Para averiguarlo clica aquí.
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