Cardiología 2.0 es un espacio desarrollado por la Sociedad Española de Cardiología y Campus Sanofi, que pretende formar a todos aquellos miembros de la SEC que estén interesados en el uso de las herramientas digitales para mejorar su actividad profesional.

En Cardiología 2.0, podrás encontrar las últimas novedades del mundo de la e-Salud para estar al día y aprovechar las ventajas que ofrecen las herramientas digitales. Por este motivo, también contamos con módulos de formación compuestos por vídeo tutoriales e infografías que te mostrarán el valor que puedes obtener de herramientas como Twitter, Youtube o Evernote, por ejemplo.

Además, también contamos con dos grandes colaboradores como son el Dr. Rafael Vidal y el Dr. Lorenzo Fácila, que cuentan en primera persona sus experiencias con herramientas digitales y ofrecen consejos de gran utilidad para cardiólogos.

En el siguiente vídeo, te explicamos cómo es un día corriente de un cardiólogo que ya está aprovechando todas las ventajas que ofrece Cardiología 2.0: