B-wom, un coach de salud íntima femenina

Más de 60% de las mujeres tiene problemas de salud íntima en algún momento de su vida. A veces se tiene pudor y se prefiere no hablar del tema ni con su ginecólogo. Así lo explican desde la app B-wom, que ayuda a prevenir o revertir síntomas de salud íntima y mejorar el bienestar físico y emocional. Hablemos de ella.

B-wom es un entrenador inteligente que acompaña y asesora con conocimientos, hábitos saludables y consejos para mejorar el suelo pélvico y el bienestar de las mujeres. Es una app personalizada para cada usuario. Se pueden tratar distintos objetivos:

1. Pérdidas de orina. Las prevé y mejora para que el usuario se sienta mejor cuando se ría, estornude, tosa o corra.
2. Core. Con B-wom podrá tonificar su faja abdominal para poder proteger su espalda y suelo pélvico.
3. Estreñimiento. Ayuda a mejorar la calidad de vida y el suelo pélvico.
4. Embarazo y Postparto. Prepara la zona pélvica para estas etapas, y ayuda a que la mamá se recupere de la mejor manera. También, evita el deterioro del vientre después del embarazo.
5. Sexo. Ayuda a mejorar las sensaciones en las relaciones sexuales y potencia los orgasmos.

Los contenidos de esta app han sido creados por especialistas y profesionales para lograr una app de calidad, con información veraz y que se pueda acceder de una manera rápida y cómoda. Y si se tiene alguna duda sobre salud íntima no se tenga que buscar en Internet y contrastar la información.

Es una guía dedicada exclusivamente al bienestar más íntimo. El secreto son los 10 minutos al día que sus creadores recomiendan dedicar a la app. Con ella se aprenderá información relacionada con el cuerpo y se podrá entrenar a partir de rutinas personalizadas para cada usuario. Lo ideal es cumplir los hábitos saludables que aconseja la app. Aseguran que es una herramienta privada, segura y profesional. ¿Por qué no recomendarla? De este modo, a lo mejor se detectaría a tiempo el cáncer de mama en algún paciente. Se podría complementar con otras herramientas muy interesantes como el sujetador ‘EVA‘ o el blog de la Dra. Pilar Manchón.