fbpx

Primer curso acreditado de Campus Sanofi

noticia |
Curso Busquedas Inteligentes

Hoy la noticia está en nuestro propio Campus. Y es que ya está abierta la inscripción para nuestro primer curso acreditado por el Consell Català de Formació Mèdica Continuada de les Professions Sanitàries y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. Con el título de ‘Búsquedas Inteligentes’, el curso pretende guiar a los profesionales sanitarios en la utilización eficiente de las herramientas online para solucionar dudas relacionadas con su práctica diaria. Tutelado por Lexic, especialistas en formación médica continua, este programa tiene un planteamiento eminentemente práctico que parte de un nivel básico.

En un contexto digital donde la clave está en saber dónde buscar la información y cómo seleccionarla, este curso aporta los conocimientos necesarios para que los participantes puedan filtrar y acceder a las fuentes de información más adecuadas a sus necesidades. El objetivo es que el usuario pueda establecer un sistema estructurado, ágil y personalizado para optimizar el tiempo que invierte habitualmente en la resolución de consultas y dudas.

CUATRO MÓDULOS
El curso de ‘Búsquedas Inteligentes’ consta de cuatro módulos. El primero, centrado en la difusión de información en internet, con especial atención a las nuevas fuentes. El segundo pone el foco en la metodología necesaria para obtener información eficiente en la red, empezando por los buscadores y siguiendo por los entornos personales de aprendizaje. El tercer módulo gira entorno a las herramientas básicas para la elaboración, precisamente, de un entorno personal de aprendizaje. Y el cuarto y último módulo pivota sobre la gestión del conocimiento.

Los interesados pueden inscribirse a través del enlace existente en nuestro portal.

OFERTA FORMATIVA
El nuevo curso de ‘Búsquedas Inteligentes’ se suma a la oferta formativa online que ofrece actualmente Campus Sanofi, integrada por diecisiete propuestas, entre las que destacan ‘Comunicación con el Paciente’ (nivel básico) o ‘Universo Google’ (todos ellos de nivel intermedio).

 

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...