fbpx

Pharma 2.0, la farmacia online que apuesta por una comunicación excelente

noticia |

Hoy en día ya es una realidad que Internet es imprescindible en la mayoría de sectores sanitarios. La práctica del 2.0 en la farmacia es un ejemplo perfecto para demostrar los numerosos beneficios que nos aporta el universo online en la práctica diaria profesional.

Como era de esperar, las necesidades del consumidor evolucionan y cambian y las farmacias se están adaptando a los nuevos tiempos. La mayoría de ellas han apostado por la creación y desarrollo de una buena presencia online.

Os presentamos Pharma 2.0, el nuevo proyecto impulsado por un grupo de farmacéuticos de varias especialidades que ofrece a sus clientes un modelo de comunicación único. Pharma 2.0 trabaja con la finalidad de trasladar al canal online todo lo que es posible ofrecer en una farmacia, acercándose a las personas que quieran consultar, resolver dudas sobre la salud y en definitiva, mejorar su bienestar sin moverse de casa.

 

¿Cuáles son los 3 valores diferenciales de Pharma 2.0?

  1. Pharma 2.0 es un modelo exclusivo de comunicación entre farmacéutico y cliente. La web de la farmacia permite preguntar directamente a un farmacéutico cualquier duda relacionada con medicamentos o productos, salud o bienestar. Además, este servicio garantiza que las dudas se resolverán en un plazo máximo de 24 horas.
  2. Pharma 2.0 ha creado un espacio de consejos y vídeo consejos online que se actualizan a diario para sus clientes. En este rincón de la web están todas las dudas resueltas por parte de los farmacéuticos. Se combina el texto y el vídeo en cada respuesta y todos los contenidos se encuentran clasificados en las siguientes categorías: vida sana, dieta y nutrición, belleza y cuidado personal, deportistas, medicina natural, embarazo y lactancia, salud infantil y salud bucal.
  3. Pharma 2.0 personaliza historias sobre salud y bienestar escritas para que las personas puedan empatizar directamente con lo que cuentan. Este espacio de la web se centra en tratar los distintos temas desde un punto de vista personal. Los farmacéuticos utilizan las consultas que reciben para crear historias cercanas con las que los lectores se sientan identificados.

 

En el módulo Bonus Track del curso audiovisual de Campus Sanofi, Pharma 2.0 presentará de primera mano, a través de un vídeo tutorial por qué han apostado por este modus operandi en su farmacia y qué beneficios les aporta el nuevo modelo de comunicación entre farmacéutico y cliente.

Es gratificante saber que existen farmacias online que apuestan, más allá de la venta de productos y medicamentos, por un modelo que prioriza por encima de todo la atención personalizada al cliente. Pharma 2.0 es un excelente ejemplo de ello. ¿Qué mejor manera hay de saber qué quieren los usuarios que escuchando sus dudas y comentarios?

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...