¡Aprovecha las ventajas de las herramientas audiovisuales en tu día a día!

En el próximo curso de Campus Sanofi descubrirás y te familiarizarás con nuevas herramientas audiovisuales de las que antes no habías oído hablar. Con nosotros aprenderás a utilizar diferentes programas de vídeo, audio y foto, y te convertirás en un usuario con recursos. Por eso te presentamos excelentes aplicaciones que te ayudarán en la gestión de tu trabajo.

Graba vídeos desde tu móvil

Si tienes un Smartphone con sistema operativo Android, con Cinema FV-5 tienes la posibilidad de grabar fácilmente un vídeo de alta calidad. Una app que incluye todos los parámetros de una videocámara profesional. Puedes medir la luz, compensar la exposición, seleccionar el índice de sensibilidad ISO, el modo de enfoque y el balance de blancos, así como ajustar el dispositivo de audio. Es la aplicación perfecta para grabar vídeos de pequeño o medio tamaño para post-producción desde dispositivos de media a alta gama.

Si por el contrario utilizas el sistema operativo iOS, FilMicPro es la alternativa perfecta para lograr un vídeo de alta definición con tu iPhone. Al igual que Cinema FV-5, también incluye las prestaciones de una cámara de vídeo tradicional y además incluye resolución de hasta 4K y 100 Mbs de velocidad en las últimas versiones. Esta app te ofrece la posibilidad de grabar un vídeo altamente profesional en cualquier lugar.

Edita audios desde tu PC o tu Smartphone

Si todavía no conoces Audacity, no te lo puedes perder. Se trata de una potente herramienta que te permite grabar, mezclar y editar pistas de audio o aplicar efectos e, incluso, capturar un sonido a tiempo real. También puedes modificar la velocidad o la tonalidad de una grabación y convertir archivos mp3 a otros formatos (aiff, flac, wav, etc…). Además, puedes convertir cintas de cassette o vinilos a CD.

Edita fotos con las mejores apps gratuitas

Flipagram es una app para crear y compartir presentaciones geniales con tus fotografías y clips de vídeo. Añade tu música, regula la duración, aplica filtros y escribe textos para narrar tus historias favoritas. Y compártelo en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter.

Snapseed te ofrece las funciones más avanzadas para mejorar la calidad de tus fotos y transformarlas desde tu smartphone. Integra, además, características de Google+ para compartir tus imágenes con la familia y amigos.

Fotor es una herramienta online para diseñar y editar fotos con las múltiples funciones que te ofrece. Puedes hacer collages, añadir efectos, mejorar la calidad de tus imágenes o incluso compartirlas en tu cuenta de Instagram o Facebook.

¿Estás preparado para sacarle partido a las herramientas audiovisuales como profesional sanitario? ¡Permanece atento a Campus Sanofi para conocer más detalles de nuestro próximo curso!