fbpx

Health & Bio Team Dating une ciencia y emprendimiento para impulsar startups de éxito

noticia |

Este 3 de diciembre la ciencia y los negocios se darán cita en Barcelona en la Health & Bio Team Dating, una jornada de networking que tiene como propósito reunir en un mismo escenario a investigadores con proyectos en el área de la salud y emprendedores dispuestos a impulsar nuevas ideas de negocio.

Se trata de poner en contacto a los científicos que posean proyectos terapéuticos, diagnósticos, del sector agroalimentario, de tecnologías de la salud, de salud digital o de prevención con otros profesionales con espíritu emprendedor, para formar equipos que posibiliten la creación de startups exitosas.

De forma previa a la cita cara a cara, los participantes formarán parte de un listado online en el que pueden presentar sus proyectos y dar a conocer su perfil, a la vez que pueden elegir aquellos que más se adecúen al equipo que tienen en mente formar.

El día del encuentro, que se llevará a cabo en el Valkiria Hub Space, se celebrarán  reuniones one-to-one bajo el esquema de speed dating -con 30 minutos de duración- para presentar los proyectos a los socios potenciales.

Sin duda, se trata de una oportunidad para apoyar el talento, impulsar la innovación y dar vida a nuevos proyectos, y en Campus Sanofi nos sentimos orgullosos de poder colaborar con esta iniciativa. Si no puedes asistir al evento, síguenos en nuestro perfil de Twitter para no perderte ningún detalle de la jornada.

Health & Bio Team Dating es un evento organizado por el  Banco SabadellBiocatCataloniaBio y la Fundación Bosch i Gimpera.

 

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...