Hashtags que te ayudarán a estar al día en farmacia

noticia |

Son muchas las plataformas online y aplicaciones móviles que utilizan las etiquetas para ayudar a los usuarios a categorizar los contenidos y a encontrar información sobre los temas de su interés. Twitter no es la excepción. Como ya explicaba la farmacéutica Carmen Torres (autora del videoblog Farmalista) en el módulo 5 de nuestro curso de Twitter, en esta red es importante seguir hashtags y listas para estar al día de las conversaciones y temas clave en el ámbito de la farmacia.

Sin embargo, con tanta información que se difunde en Twitter cada segundo,resulta fácil perderse de los contenidos más relevantes. Por eso hoy te traemos algunos de los hashtags que utilizan las boticas y farmacéuticos españoles en esta red:

#escaparates Podrás echar un vistazo a las tendencias y buenas prácticas de otros farmacéuticos e, incluso, identificar ideas de estilismos que podrás aplicar a tu farmacia.

#farmabloggers Sigue este HT si quieres saber lo que otros blogueros farmacéuticos están haciendo, las herramientas y trucos de Social Media que están aplicando, y las últimas tendencias en blogs de farmacia.

#ventascruzadasfcia Aprende de las sugerencias de otros farmacéuticos sobre cómo fomentar las ventas cruzadas en la botica. Susi Martínez es una de las farmacéuticas más activas en la difusión de este HT; en su blog podrás encontrar una recopilación de sus publicaciones.

#SPD ¿Buscas estar al día sobre todo lo relacionado con el Sistema Personalizado de Dosificación de medicamentos que ofreces en tu farmacia? ¿Quieres nuevas ideas para implantarlo o mejorar los procedimientos que ya aplicas? ¡Entonces no dejes de seguir esta etiqueta!

#farmaciadeguardia Más que seguir este HT, te interesa incluirlo en los tuits que difundes cuando tu farmacia está en servicio durante los fines de semana y días festivos. De esta forma tus clientes podrán encontrarte fácilmente.

#atencionfarmaceutica Con esta etiqueta te será fácil localizar consejos para mejorar los distintos aspectos de la atención farmacéutica, tantodentro detu establecimiento como en los canales online.

Finalmente, no olvides prestar atención a los hashtags de eventos y jornadas farmacéuticas, como #infarma, especialmente si no puedes asistir. De esta forma podrás saber qué se está debatiendo y aprender de los comentarios de otros farmacéuticos.

¡Y si conoces otros hashtags habituales relacionados con la farmacia, no dejes de compartirlos con la comunidad Campus Sanofi!

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...