En Barcelona StartupWeek también se da cita la salud 2.0

noticia |

Emprendedores de diferentes sectores y especialistas nacionales e internacionales en gestión empresarial se darán cita del 27 de septiembre al 02 de octubre en el Barcelona StartupWeek, una ocasión sin igual para hacer networking, dar a conocer startups innovadoras y oportunidades de negocio, ¡un encuentro al que Campus Sanofi no podía faltar!

Nuestro Digital Business Strategy Manager for Iberia, Xavier Olba, participará en la sesión sobre Empresas y emprendedores, en la que se abordará la innovación disruptiva y el apoyo de grandes empresas a las ideas innovadoras. Esta reunión tendrá lugar el jueves 01 de octubre a partir de las 16:00 horas, en el Cibernarium MediaTic.

La salud 2.0 tendrá su propio espacio en la semana de las empresas emergentes con un nuevo capítulo de Health 2.0 Barcelona, que se efectuará el martes 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud. En este encuentro compartirán escenario Aline Noizet,  del grupo Health 2.0;  Gary Van Broekhoven, CEO de Health Maverick; José Maria Guerrero, CEO de Infoseg; Xavier Palomer, CEO de Psious y Anna Sort, Profesora en la Escuela Gimbernat.

Son siete días de ponencias y sesiones de formación que buscan acercar las startups a las posibilidades de negocio, sin duda una gran oportunidad para las ideas innovadoras que podrán, además, optar por premios con el concurso de elevator pitch. El evento podrá seguirse en streaming en la web de los organizadores.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...