¡Alcanzamos medio millón de seguidores en Linkedin! ¡Para celebrarlo hemos preparado una sorpresa para ti!

noticia |

Desde Sanofi, agradecemos  a cada uno de los más de 500.000 seguidores de nuestra página corporativa en Linkedin  y queremos seguir expandiendo nuestra comunidad,  para ello, estamos preparando una nueva campaña basada en la esperanza.

En Sanofi cultivamos esperanza  y cosechamos resultados, esto se refleja en el trabajo que día a día realizan nuestros trabajadores. Queremos extender este valor de nuestra cultura corporativa a nuestra comunidad en Linkedin y que formes parte de ella: te invitamos a convertirte en prescriptor de la esperanza.

¿Cómo participar? En primer lugar, añade “Esperanza” a tus competencias en tu perfil de Linkedin. Luego te enviaremos una invitación para que te unas a nuestra comunidad “Servimos esperanza”, en la que podrás participar activamente e invitar a los miembros de tu red a conectar con la esperanza.

Hemos concebido el grupo “Servimos esperanza” como un  punto de encuentro para compartir ideas y pensamientos de interés para nuestros seguidores en Linkedin y también como una oportunidad para que juntos hagamos más grande esta comunidad, rumbo al millón de seguidores.

Pueden participar en esta campaña todos los que quieran formar parte de ella: encontrarán también una oportunidad para generar un impacto positivo en su red e impulsar el crecimiento de su comunidad de seguidores.

Este tan solo es el principio… ¡Tenemos preparadas más sorpresas para ti!

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...