Health 2.0 Europa en Barcelona, una cita para catalizar la innovación

noticia |

Redefinir el ecosistema innovador sanitario para incluir una nueva generación de emprendedores, promover el intercambio de ideas e impulsar la colaboración tecnológica para mejorar los resultados obtenidos en el sistema de salud. Éstos son los objetivos de Health 2.0, una iniciativa surgida en San Francisco en 2007 y que hace unos días reunió en Barcelona a más de 600 personas pertenecientes a la comunidad internacional de innovación para presentarles las tecnologías de última generación que están transformando el sistema de salud.

La experiencia de ‘Campus Sanofi’ fue una de las propuestas que conocieron los asistente. Xavier Olba, gerente de estrategia digital de Sanofi para España y Portugal y colaborador en Digitalmente Saludable, dio a conocer todos los detalles de esta plataforma que busca promover la Salud 2.0 y ayudar a los profesionales sanitarios a aprovechar las ventajas que ofrecen las tecnologías online para optimizar su práctica profesional. Hoy lo tenemos aquí, en Digitalmente Saludable para que nos ilustre sobre el uso de las redes sociales en el ámbito de salud.

Pero también contamos con la experiencia de Aline Noizet, la profesional que se ha encargado de la coordinación de las citas que tienen lugar en Barcelona, Madrid, Andalucía y Asturias, y que también forma partel del equipo de Marketing y Business development de Health 2.0.

Puedes escuchar el programa completo aquí.

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...