Health 2.0: El futuro de la e-Salud se cita en Barcelona

noticia |

Entre los días 18 y 20 de Mayo, Campus Sanofi tuvo el placer de participar como media partner en el evento Health 2.0, que se celebra periódicamente en distintos lugares del mundo, organizado por la institución Health2con. En esta ocasión, la anfitriona fue Barcelona, dónde se pudieron conocer las nuevas tendencias y posibilidades de la salud inteligente, contando con sesiones y ponencias de auténtico lujo.

Aunque hubo multitud de temas destacados durante las sesiones como las aplicaciones móviles y los wearables (mHealth), que fueron protagonistas con grandes demostraciones en directo, el gran reto planteado entre ponentes y asistentes fue el Big Data. Entendiendo esta disciplina como el motor que puede ayudar a toda la comunidad sanitaria a dar un paso hacia el futuro.

El Health 2.0 de este año ha supuesto un espacio de comunicación y colaboración, dónde la principal cuestión fue una que ya se planteó hace tiempo en Campus Sanofi: ¿Qué hacemos con todos los datos que recibimos de la e-Salud?. Esta pregunta se antoja como una de las claves del futuro de la salud inteligente.

Además, durante el primer día de las jornadas tuvieron lugar diversos workshops, que mostraron y fomentaron el aprendizaje de diversas herramientas digitales aplicadas al ámbito de la salud, así como también diversos proyectos sanitarios con base tecnológica.

El evento fue todo un éxito, ya que contó con más de 100 ponentes, 70 demostraciones en directo y 600 asistentes de todo el mundo. El evento fue cubierto por Campus Sanofi desde Twitter a través nuestro perfil y el hashtag #health2eu.

¡Si no te quieres perder la próxima edición del Health 2.0, permanece atento a nuestra sección de actualidad y a nuestros canales sociales!

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...