1º Foro de Emprendedores en e-Health: ¿Quieres encontrar tu “media naranja” para desarrollar tu idea innovadora”

noticia |

En el sector de la salud, innovar en tecnología es una necesidad para crecer y avanzar. Sin embargo, para implementar las soluciones fruto del arduo ejercicio de creatividad que realizan los emprendedores suele hacer falta algo tan importante como complicado: ‘atraer financiación inteligente’, es decir, conseguir socios industriales y económicos que puedan aportar no solo capital, sino también la experiencia sectorial.

Para ayudar a estos emprendedores en su objetivo de movilizar a los agentes claves en el proceso, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria ha impulsado el I Foro de Emprendedores en e-Health, un punto de encuentro entre inversores privados, empresas y emprendedores en el que se pretende que cada cual encuentre a su media naranja. Tendrá lugar el 18 de junio en Barcelona, pero si no te puedes resistir a conocer en qué consistirá, escucha atentamente esta entrevista con Ángel Lanuza.

El coordinador de la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria nos explica los requisitos que deben tener los proyectos que quieran participar y nos ayuda a asomarnos al futuro de la tecnología sanitaria.

A colación de estas reflexiones, Xavi Olba, responsable de estrategia digital de Sanofi, comenta los modelos de colaboración de empresas con start-ups.

Puedes escuchar el programa completo aquí.

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...