“El peor entorno para desarrollar la creatividad es un entorno de expertos”

noticia |

‘El sector farmacéutico es un sector complejo, pero eso no implica que la creatividad no tenga hueco’. Estas fueron las palabras de Álex Pérez, director de Comunicación de Sanofi en España y Portugal durante una entrevista en OndaSaludable. Un año más tarde, retomamos el tema del potencial que tiene la creatividad en el ámbito de la salud.

Esta vez, nos hace reflexionar sobre ello Phillipe Delespeuse, un experto en innovación y creatividad que hoy en día trabaja de forma activa para encontrar ideas creativas que resuelvan problemas de negocio en el ámbito de la salud. Con respecto a la industria farmacéutica, este profesional señala que se ha pasado de ‘vender medicamentos a vender soluciones’. Sin embargo, matiza que el peor enemigo de la creatividad es ‘un entorno de expertos’.

Por su parte, Xavi Olba, responsable de estrategia digital de Sanofi, repasa otros fenómenos sociales que transformarán nuestra salud en el futuro.

Puedes escuchar el programa completo aquí.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...