¿Qué uso hace la Sociedad Española de Hematología de las herramientas digitales?

noticia |

El valor de las asociaciones científicas ha sido pocas veces reconocido. De hecho, aunque hoy en día suponen un valioso pilar para nuestro sistema sanitario y para la sociedad en general, pocas personas saben con exactitud qué objetivos tienen los científicos, investigadores o especialistas que se reúnen bajo su paraguas, o cuál es su razón de ser.

Esta ignorancia se está viendo poco a poco solventada con la ayuda de las nuevas tecnologías. ‘Además de utilizar el canal online para formar a nuestros socios, también estamos desarrollando estrategias de comunicación para descubrirle a la sociedad todas las actividades que llevamos a cabo’, explica el doctor Javier de la Serna en esta entrevista. El hematólogo y asesor del proyecto Hematología 2.0 de la Sociedad Española de Hematología hace un profundo repaso por las funciones de estos especialistas y analiza las herramientas a las que mayor utilidad pueden sacarle sus colegas.

Pero estas no son las únicas ventajas que pueden sacar las sociedades científicas del entorno digital. Xavi Olba, responsable de estrategia digital de Sanofi, explica los beneficios que puede sacar cualquier sociedad científica de las soluciones digitales.

Puedes escuchar el programa entero aquí.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...