¿A qué deben su éxito las Jornadas de eSalud como #ESAST15?

noticia |

El deseo de Ignacio Fernández Alberti de contribuir a dar un pequeño impulso en la potenciación de las nuevas tecnologías en la sanidad del principado se ha convertido, un año más tarde, en un modelo de imitación para otras comunidades y en una reunión obligada para todos los actores involucrados en proyectos de eSalud; impulsores del cambio en la forma de entender la Medicina que se han cansado de desperdiciar el potencial de nuevas herramientas y han pasado a la acción, a derribar todas las trabas posibles.

Precisamente hacia ellos se dirige Xavi Olba. El responsable de estrategia digital de Sanofi dedica un reconocimiento a todos los profesionales que están poniendo su granito de arena para que la eSalud sea una realidad cada vez más palpable en el sistema de salud.

Por su parte, Ignacio Fernández Alberti nos da todos los detalles de las II Jornadas eSalud Asturias que se celebran en Oviedo del 14 al 16 de abril de 2015. La implicación de las asociaciones de pacientes y los obstáculos que ha superado para conseguir financiación, son algunos de los aspectos que subraya el CEO de Salud Social Media.

Puedes escuchar el programa completo aquí.

 

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...