Imagine Express 2015: 5.000 minutos de innovación

noticia |

El proyecto Imagine Express 2015 ha contado en sus filas con tres dreamers de Sanofi: Oliver Pou, Olga Casals y Rudi Subirà, que participaron en el reto de salud que Sanofi lanzó de manera abierta. Bajo la pregunta “¿Cómo movilizar a personas con Diabetes Tipo 2?”, el objetivo era crear una aplicación móvil para motivar mejorar los hábitos saludables entre las personas que padecen esta patología.

El reto de salud del Imagine Express 2015 “¿Cómo movilizar a la persona con Diabetes Tipo 2?” fue lanzado por Sanofi, conjuntamente con la colaboración de Social Diabetes y el aval de Servizo Galego de Saúde, Tic Salut, Mobile World Capital Barcelona, Col·legi de Farmacèutics de Barcelona, Federación de Diabéticos Españoles, Sociedad Española de Diabetes y Biocat. El resultado de este reto fueron 3 fantásticas apps que fueron evaluadas por un jurado experto formado por Montserrat Soley, Presidenta de la Asociación de Diabéticos de Catalunya (ADC), especialistas en inversiones, y María Jesús Alzar, Directora Médica de Sanofi.

Finalmente, la propuesta ganadora del reto de salud fue BuddyFit, una aplicación móvil que motiva el ejercicio gracias al apoyo de un familiar, creada por Oliver Pou y desarrollada junto a su equipo de dreamers en tan sólo 5.000 minutos, a bordo de un tren. La presentación final de BuddyFit tuvo lugar en el London Eye.

Si queréis ver cómo fue, aquí tenéis un vídeo resumen en el que se muestra todo el proceso de la experiencia y cómo lo vivieron sus protagonistas:

Si te animas a participar el año que viene, sigue Campus Sanofi para conocer todos los detalles y novedades que vayan surgiendo sobre el proyecto.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...