fbpx

Campus Sanofi colabora con Imagine Express: una competición contrarreloj para desarrollar apps de salud

noticia |

Por segundo año consecutivo, Sanofi estará participando en el Imagine Express, una innovadora competición que une a las mentes más creativas, a los mejores desarrolladores y perfiles del mundo de los negocios para encontrar y llevar a cabo el proyecto digital más innovador. ¿El reto? Que todo el proceso se desarrolla en sólo cuatro días, en los cuales los 36 “dreamers” seleccionados deberán trabajar sin descanso mientras realizan un recorrido en tren que los llevará a los tres escenarios de la cita: Barcelona, París y Londres.

Además de la enriquecedora experiencia denetworking al trabajar en equipos multidisciplinares en distintos escenarios europeos (que incluyen las oficinas centrales de Sanofi en París y el London Eye), los ganadores se quedarán con la satisfacción de ver sus ideas llevadas a la práctica y el reconocimiento que supone la presentación de los proyectos en la apertura del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, GSM, el próximo 2 de marzo.

Salud, una de las categorías incluidas en el reto

El Imagine Express 2015 cubrirá el desarrollo de aplicaciones móviles en cuatro áreas específicas: tema libre, finanzas, desarrollo sostenible y salud. Sanofi se ha sumado una vez más a la competición como patrocinador, para apoyar a 9 de los candidatos a cumplir su sueño de confeccionar la mejor aplicación de salud.

Si bien el año pasado las apps de salud que participaron abarcaban diversas especialidades, en esta ocasión el reto es trabajar en desarrollos tecnológicos que motiven al paciente diabético a hacer ejercicio.

Hoy, desde las 19 horas, se llevará a cabo el acto de presentación del Imagine Express en Barcelona, y desde entonces comenzará el período de recepción de solicitudes, que permanecerá abierto hasta el 19 de febrero. Si quieres asistir a esta primera cita, reserva tu entrada, y si no puedes, no te preocupes: Síguenos en Twitter, ya que estaremos allí para llevarte todos los detalles. ¡Pronto compartiremos más de esta experiencia!

¿Te gustaría participar en este viaje y ser un pasajero del tren de la innovación?

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...