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Mejora el posicionamiento de tu farmacia o consulta en Google con estos 5 pasos

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Hoy en día, si no estás en Google prácticamente no existes. Así que, si tu consulta privada o farmacia tampoco aparece en el buscador más popular, perderás visibilidad y la oportunidad de ser conocido por nuevos pacientes. Por este motivo, hoy te traemos 5 consejos muy sencillos para que puedas mejorar tu posicionamiento:

1. Busca tu farmacia o consulta en Google

Lo primero que debes hacer es utilizar el navegador Chrome para realizar una búsqueda sobre tu farmacia o consulta y ver qué aparece en los resultados. De esta manera determinarás si tienes presencia o no, y de qué forma estás posicionado. A partir de aquí, podrás decidir qué pasos debes seguir para mejorar tuimagen online.

2. ¿Estás en Google+? ¿A qué esperas?

Seguro que ya tienes un perfil activo en redes sociales como Twitter o Facebook. Pues bien, también es muy importante que tengas presencia en Google +, ya que podrás crear círculos con otros usuarios para compartir información o charlar a través de los Hangouts. Además, estar presente en esta red social reforzará tu posicionamiento en Google y te abrirá las puertas para establecer multitud de contactos.

3. La publicidad siempre ayuda

Si lo que quieres es aumentar tu posicionamiento en Google de forma notable, no dudes en utilizar Google Adwords. Con esta herramienta podrás diseñar campañas de publicidad para tu farmacia o consulta privada, decidiendo en todo momento qué cantidad deseas invertir y cuánto va a durar la promoción.

4. ¿Sabes cómo te encuentran en Google?

Si tienes implementado Google Analytics en la página web de tu consulta o farmacia, podrás saber las palabras por las que te encuentran los usuariosen Google. Además, tras analizar las estadísticas que te proporciona la plataforma, podrás medir si te encuentran con facilidad o no, según las palabras claves con las que te interesa ser relacionado.

5. Cuéntale al mundo dónde estás

Aparte de conocer tu farmacia o consulta privada en Google, las personas también querrán saber dónde pueden localizarla físicamente. Así que debes estar presente en Google Maps, el sistema de geolocalización más importante del mundo. De esta forma, cualquier persona interesada en visitar tu establecimiento o requerir tu atención como profesional sanitario podrá saber exactamente cuál es tu ubicación.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Los aplicas ya en tu consulta privada o tu farmacia? ¡Anímate a contarnos tu experiencia!

 

Crédito imagen: http://bit.ly/RQ25ia

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