fbpx

Formación en Twitter para cardiólogos en el Congreso de la Sociedad Española de Cardiología

noticia |

Del 30 de Octubre al 1 de Noviembre, se celebra en Santiago de Compostela el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares organizado por la Sociedad Española de Cardiología (SEC). Se trata de una cita que pretende fomentar la formación  y la actualización entre los cardiólogos y otros profesionales sanitarios que asistan al congreso. Cualquier novedad respecto al Congreso se podrá seguir a través del hashtag #SEC14.

En este marco, la SEC y Campus Sanofi han diseñado dos talleres sobre Twitter para que todos aquellos interesados puedan acercarse a aprender cómo funciona esta red social y qué valor puede aportar en la rutina profesional.

La primera sesión, llamada “Taller Básico” se llevará a cabo el día 30 de Octubre a las 15.15 horas y servirá de introducción a Twitter, repasando las premisas fundamentales de esta red social y para conocer las posibilidades de implementarla en el día a día del cardiólogo. Este taller presentará aspectos básicos para aquellos asistentes que no conozcan cómo funciona  esta herramienta y quieran dar sus primeros pasos en este mundo.

El día siguiente, 31 de Octubre a las 17.15 horas se dará la segunda sesión, llamada “Taller Avanzado”. Esta sesión servirá para profundizar más en el uso de Twitter y convertirse en un usuario avanzado. El “Taller Avanzado” está  pensado para usuarios que ya utilizan Twitter con frecuencia pero quieren sacarle más provecho en su actividad diaria profesional y explorar las ventajas que ofrece este tipo de canal.

Además de asistir a los talleres de Twitter, también podrás convertirte en el “Cardiotuitero” del Congreso. Para saber cómo participar y en qué consiste el concurso, puedes acercarte al stand de la SEC donde habrá un espacio destinado a servicios TIC, dónde también podrás conocer más acerca de Cardiología 2.0.

¡Te esperamos en el Congreso #SEC14!

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...