fbpx

Frederich Llordachs (Doctoralia): “Los médicos tenemos el deber de poseer una imagen digital que nos defina”

noticia |

Cada vez es más frecuente encontrar pacientes competentes que buscan información y opiniones en Internet y en las redes sociales sobre sus médicos o especialistas tanto antes como después de la consulta. Son pacientes que, en la mayoría de los casos, basan sus elecciones de facultativos en lo que encuentran en Google. Por ello, supone un reto para el profesional sanitario tener una cuidada identidad digital que lo defina. ‘Los profesionales médicos tenemos el deber de poseer una imagen digital que nos defina. Una imagen de la que además podemos sacar ventaja, ya que, solo en España, más de dos millones de pacientes al mes buscan recursos sanitarios vía Internet’, declara el doctor Frederic Llordachs, cofundador y socio de Doctoralia.

Si quieres saber más sobre este programa, puedes leer el artículo que publicó PR Noticias al respecto.

También puedes ver un vídeo de la intervención de Frederich Llordachs en el programa:

 

Crédito imagen: http://bit.ly/1rnxu5F

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...