fbpx

Campus Sanofi lanza un nuevo curso de formación sobre Google

noticia |

Durante los últimos años, Google y sus herramientas han adquirido un papel fundamental en nuestra vida. Cada minuto, internautas de todo el mundo ejecutan más de dos millones de búsquedas en su plataforma y descargan más de un millón de aplicaciones en Google Play, también en ese mismo tiempo 600 usuarios se suman a Google+ y cinco compran un par de Google Glass.

Aprender a utilizar y dominar cada una de las herramientas de Google se ha vuelto indispensable para cualquier persona, incluidos aquellos profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la salud. Por este motivo, en Campus Sanofi hemos querido diseñar un curso que permita a cualquier sanitario obtener valor añadido en su día a día gracias a los diferentes servicios que ofrece Google.

Dar visibilidad a tu consulta privada, informar sobre las últimas novedades de tu farmacia o estar en contacto con pacientes u otros profesionales de la salud son tareas que puedes realizar de forma más eficiente gracias a las herramientas que conforman el Universo Google.

Además de su conocido buscador, Google ofrece diversas utilidades, como el servicio de correo electrónico Gmail, su servicio de mapas y geolocalización Google Maps, la red social Google +, el espacio para alojamiento de archivos en la nube Google Drive y el sistema para realizar pagos a través del móvil Google Wallet.

Todos estos productos, y muchos otros, forman parte de nuestra nueva apuesta formativa. Así que desde Campus Sanofi, te animamos a probarlas herramientas de Google,que de seguro te ayudarán a optimizar tu tiempo y a ser más productivo en las diferentes tareas relacionadas con tu profesión sanitaria.

Si quieres profundizar más en el Universo Google de Campus Sanofi, no te pierdas nuestro próximo webinar con Reinaldo Aguilera, consultor tecnológico y reseller de Google Apps para empresas, el jueves 16 de octubre a las 17.00h en este enlace. Puedes calendarizar el evento aquí.

¡Bienvenido al Universo Google y te esperamos en nuestro nuevo curso!

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...