Las mejores prácticas de la farmacia Bonnin

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¿Qué deciros de la farmacia Bonnin de Palma? Es un referente en la farmacia digital. Cuando empezó un fenómeno llamado 2.0 hace años, Teresa ya creó una APP para dispositivos móviles, una página web con visita virtual a la farmacia e otra infinidad de funcionalidades cuando aparecían las nuevas tecnologías.

¿Qué tiene ahora?

– Web completísima

– En varios idiomas (español, inglés, alemán y ruso)

– Potente SEO y geolocalización

– Adaptada a dispositivos móviles

– Tienda online

– APP para cualquier dispositivo móvil

– Presencia en todas las RRSS: Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Google+…

– Un blog de dermocosmética

– Un espacio destinado a formaciones en la farmacia

– Encargo Express

– Consulta de nutrición

– Información sobre análisis capilar, de piel, de celulitis…

– Atención Farmacéutica de todo tipo

– Y todo lo que me dejo…

¿Cuál es el secreto de la farmacia Bonnin?

El éxito de que la farmacia Bonnin sea un referente nacional en dermofarmacia y en nuevas tecnologías es su equipo, fundamental para que todo funcione. Están perfectamente coordinados y especializados. Además, están al día: acuden a todos los congresos y jornadas relacionados con la farmacia y con las nuevas tecnologías. Se trata de una fuente de ideas que luego incorporan a su farmacia.

¿Qué podremos conseguir?

Lo más habitual es que los pacientes acudan a la farmacia para adquirir un medicamento y, en caso de que lo necesiten, comprarán también una crema. Sin embargo, una buena promoción de la farmacia en medios digitales, como la de la farmacia Bonnin, permite promocionar nuestros productos dermocosméticos y que los pacientes acudan a la farmacia directamente para compararlos, gracias a la información recibida a través de los canales 2.0.

Debemos ser capaces depotenciar los puntos fuertes de nuestra farmacia. Por ejemplo, si Teresa y su equipo dominan la dermocosmética, es importante difundir este conocimiento y lograr ser un referente en este campo. Este consejo es válido para cualquier especialidad o servicio que trabaje tu farmacia.

Finalmente, es importante tener una web de la farmacia lo más completa posible, vinculando todas nuestras RRSS, nuestros blogs, geolocalización… Todo lo que podamos hacer en el mundo 2.0 nos ayudará a difundir mejor la farmacia.

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