ArthCoach, mejorando el seguimiento de la Osteoartritis

noticia |

En España, existen más de 10 millones de personas que padecen problemas de Osteoartritis en rodillas o cadera. Esta cifra, que afecta especialmente a pacientes que tienen entre 55 y 75 años, supone un reto para los profesionales sanitarios responsables. La Osteoartritis es el origen de la mitad de las incapacidades laborales en España y, de éstas, el 30,8% de las incapacidades permanentes y temporales registradas.

Sanofi ha decidido lanzar la aplicación ArthCoach, que permite al afectado registrar la evolución del dolor de su Osteoartritis, al tiempo que brinda la posibilidad al médico de estar informado de la evolución de su paciente.

Además, esta herramienta ofrece al usuario la posibilidad de seguir un programa de ejercicios desarrollados específicamente para esta patología en formato vídeo, así como obtener contenidos y servicios adicionales, como por ejemplo, un calendario para llevar un control de las visitas al médico y consejos de vida saludable.

Te presentamos un vídeo que explica en qué consiste ArthCoach y cómo puede ayudarte a mejorar la atención que prestas a tus pacientes con osteoartritis:

Descárgate gratis ArthCoach en la App Store o en Google Play.

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...