Cardiología 2.0, un programa de la Sociedad Española de Cardiología que acerca la e-Salud a los cardiólogos (Vídeo)

noticia |

Todos los profesionales de la salud se enfrentan diariamente al reto que los canales digitales les plantean en su día a día. Los cardiólogos no son una excepción y deben ver este entorno como una oportunidad para aliarse con las herramientas digitales para sacar provecho de su uso en su práctica profesional. Formación, colaboración con otros profesionales y comunicación con sus pacientes son sólo algunas oportunidades.

Con el objetivo de ayudar en este camino a los socios de la SEC, Sociedad Española de Cardiología, ha promovido el programa Cardiología 2.0 para ofrecer valor añadido al cardiólogo a través de distintos módulos de formacióny noticias de actualidad.

Accediendo a Cardiología 2.0, los cardiólogos pueden aprender a gestionar su identidad digital, conocer cómo funcionan distintas herramientas digitales, y a interactuar con los pacientes de una manera sencilla, entre otros temas.

En el siguiente vídeo de la serie Cardio TV de la SEC, el Dr. Lorenzo Fácila, uno de los asesores de Cardiología 2.0, explica en qué consiste este proyecto y qué ventajas ofrece a los profesionales de esta especialidad:

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...