Farmacia Guillén Relat y Farmacia de la Estrella

noticia |

Si no tenéis ideas nuevas para hacer una web de la farmacia en la que queráis incorporar una tienda virtual o no sabéis el formato que escoger, os voy a enseñar dos farmacias que han usado un formato novedoso (aunque hace tiempo que lo tienen), que os va a gustar y del cual podréis coger ideas.

¿Qué os parecería, a través de la web, poder ver la farmacia real? Os cuento, las farmacias de Jaume Guillén (www.farmaciaguillen.es)y la Farmacia de la Estrella (www.barcelona1840.es) son dos de las webs donde podemos encontrar este novedoso formato.Se trata de una página de e-commerce en una web 3D, en la que, desde el momento que escribimos la url, se ve la vista de la farmacia real y después una visita virtual a todas las categorías de la farmacia.De este modo, el usuario puede escoger entre todos los productos como si estuviera viendo los lineales.

Si la versión web es muy buena, la versión para móvil o tablet es todavía mejor porquetiene todos los productos ordenados por categorías y es muy claro para el usuario.

En definitiva, son dos farmacias muy diferentes, de público muy diferente pero comparten un mismo modelo de página web y con el que llegan a todos sus clientes las 24h. Enhorabuena a las dos farmacias por darnos a conocer este modelo.

Baltasar Pons

@bpt1111

 

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 responses to “Farmacia Guillén Relat y Farmacia de la Estrella

  1. Soy el gerente de este proyecto de Farmacias3D.
    Actualmente estamos trabajando una nueva versión mejorada tecnológicamente en la que espero les guste y sea de su agrado,
    Antes de finales de año ya estará operativa. Gracias !!!

Los comentarios están cerrados.