Comparte archivos con We Transfer

noticia |

¿Cuántas veces no podemos enviar un documento adjunto por correo electrónico por el exceso de tamaño?

Es habitual que cuando usamos internet como medio de trabajo o de estudio, necesitemos compartir material o documentos con otras personas y habitualmente usamos el mail, pero tenemos unos límites de capacidad de adjuntar archivos.

Tenemos una solución sencilla y rápida. WeTransfer es un servicio on-line completamente gratuito, y además, no es necesario registrarse ni instalar ningún software para poder utilizarlo.

Con WeTransfer podemos enviar archivos de hasta 2 GB, con la única limitación de que esos archivos que estarán disponibles un período de dos semanas, después se borran del servidor. Podemos enviar el archivo hasta un máximo de 20 destinatarios y podemos incluir un mensaje que verán al abrir el correo. Una vez que los archivos hayan llegado a cada uno de los destinatarios, recibiremos un correo electrónico para confirmarnos que dichos archivos se han entregado con éxito.

No hay límite de envíos diario, ni semanal ni mensual, podemos enviar todo lo que queramos.

La seguridad con WeTransfer también es alta, ya que utiliza una tecnología de encriptación especial cuando los archivos son transferidos. Y una vez que los archivos se guardan en el servidor de WeTransfer, sólo se puede acceder a ellos mediante enlaces que se envían al remitente y a los destinatarios.

Créditos imagen:

http://bit.ly/1u1Htj7

http://bit.ly/1u1HBz4

 

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...