Introdúcete en las redes sociales

noticia |

Tenemos una parte dentro del aula de campus Sanofi que se llama “Introdúcete en las redes sociales” donde hay 8 cápsulas de formación con las que conseguiremos crear un perfil idóneo para iniciarnos en las diferentes redes sociales: Instagram, Google+, Foursquare, Twitter, YouTube y Facebook.

Mucha gente dice: “es que Twitter es muy complicado”, pero como profesionales de la salud debemos tener presencia en Twitter para poder interaccionar con otros profesionales y para estar al día de todo lo que nos interesa. Pues aquí encontraréis dos cápsulas para dominarlo.

Twitter es la red social que te permite compartir mensajes de un máximo de 140 caracteres, llamados tweets. Puedes suscribirte a los tweets de otros usuarios  – a esto se le llama “seguir” y a los suscriptores se les llaman “seguidores“. Puedes retwittearRT”, para compartir información interesante con tus seguidores. Puedes organizar a quien sigues con listas. Puedes seguir un hashtag “#” o etiqueta para seguir los tweets de un mismo tema.

Baltasar Pons

@bpt1111

Crédito imagen: http://bit.ly/1mq5akp

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...