Las mejores prácticas de la Farmacia Cachafeiro

noticia |

¿Qué contaros de la farmacia Cachafeiro?

María José Cachafeiro, farmacéutica de Turón en Asturias, más conocida como La Botica de Teté, tiene página web laboticadetete.com, tiene presencia activa en la mayoría de las redes sociales, sólo en su página de Facebook tiene 523 seguidores, tiene 1.400 seguidores en Twitter (@laboticadetete), un klout* de 65. Más que algún community manager.

¿Cuál es su secreto?

María José difunde muchísimo contenido a través de todas las redes sociales, donde busca la interacción con los demás usuarios: temas de actualidad de la farmacia, consejos, recomendaciones, todos los servicios que ofrece, los logros que obtiene. Se da a conocer.

¿Le sirve para algo?

Definitivamente, sí, María José, como farmacéutica rural de un pueblo muy pequeñito  de 4.200 habitantes, donde la mayoría de la población es de edad avanzada, que encima son 4 farmacias (1 por cada 1.000 habitantes), pues ha logrado con todo esto crearse una MARCA como farmacéutica, y esto se repercute en una difusión increíble en su pueblo. Todos en el pueblo conocen sus méritos y cuando tengan que buscar una farmacia, lo tendrán en cuenta. Es una buena manera de diferenciarse de las demás y le está dando sus frutos, así que sigue así y os animo a todos a seguir su ejemplo.

*Klout es una herramienta que mide la influencia social que tenga una persona a través de las redes sociales a las cuales pertenezca. Esta influencia se ve reflejada en un puntaje, el cual es asignado por Klout.

Baltasar Pons

@bpt1111

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...