fbpx

SANOFI abre un nuevo canal de Twitter para acercarse a la farmacia

noticia |

En su compromiso de implicarse y añadir valor a los farmacéuticos comunitarios y a las oficinas de farmacia, Sanofi ha creado un nuevo perfil de Twitter de “De Sanofi a tu Farmacia”: @sanofifarmacia.

Este nuevo canal nace como un espacio de información y formación dirigido a farmacéuticos, en el que podrán encontrar noticias de actualidad, servicios o materiales de atención farmacéutica.

En el perfil de Twitter @sanofifarmacia se hablará sobre diversos recursos que ofrezcan la posibilidad de mejorar el día a día de los farmacéuticos comunitarios, como por ejemplo la elaboración de un Plan Digital, el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) o el uso de las herramientas digitales en la práctica profesional. Además, este canal social permitirá conocer las últimas novedades relacionadas con el ámbito de la farmacia.

@sanofifarmacia tiene la ambición de ofrecer un canal dinámico y activo, que sirva de referencia y apoyo a todos los farmacéuticos, especialmente aquellos que apuesten por la innovación y el uso de herramientas  digitales como motor para optimizar sus farmacias.

Si quieres estar al día de todo lo que sucede en el mundo de la farmacia, ¡Sigue ya el Twitter de @sanofifarmacia!

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...