El blog de la Farmacia Andraca

noticia |

Este mes vamos a hablar de un blog que tiene apenas un año pero se ha convertido en uno de los referentes en nuestro sector, el blog de la Farmacia Andraca de Bilbao.

Irune nos cuenta en el blog “todo lo que tu farmacéutico te contaría si tuviera tiempo en la farmacia”.

¿Qué ideas coger del blog de Irune?

Constancia es ser un IronBlogger, es decir, al menos publicar un post por semana. Irune ya tiene 2.116 suscriptores; ése es el premio a esa constancia.

Tiempo que le dedica, tiene un plan de marketing digital bien definido que le sirve de guía para organizar las tareas y el tiempo para hacerlo, sin él, sería imposible llevar el ritmo.

Colaboración con causas benéficas; un ejemplo de que todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

Contenido de los posts variado; combinando temas de actualidad con temas de Atención Farmacéutica. Cumple el lema de contarnos todo lo que no tiene tiempo de contar en la farmacia.

Difusión enorme a través de todas las redes sociales, donde tiene un alto número de seguidores, tanto en Twitter, Facebook o Google+, proporcionándole un aumento del SEO.

Promociona su amplia cartera de servicios y su equipo.

Muchomasquesalud ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com.

En definitiva, es un blog completísimo en el que sus pacientes y sus seguidores podemos encontrar posts de calidad, contenido fiable y de actualidad. ¡Enhorabuena!

Baltasar Pons

@bpt1111

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...