fbpx

Healthees Europe: digitalizando la salud de mañana

noticia |

¿Quieres conocer quién son las personas/proyectos más influyentes en la e-Salud?

Gracias a las herramientas digitales, la calidad asistencial que reciben los pacientes y el manejo de sus patologías se ha beneficiado de un increíble proceso de transformación y expansión, que se evidencia en la gran cantidad de proyectos que surgen a diario y que apuestan por la e-Salud.

Con la intención de reunir a todas aquellas personas que destacan en el ámbito de la e-Salud y que han hecho una apuesta por innovar en salud se ha creado Healthees Europe, una competición mundial organizada por HealthXL (incubadora británica de start-ups de salud digital) y Health2.0BCN (empresa de Barcelona que promueve los proyectos de salud y tecnología sanitaria)

A través de esta competición se darán a conocer diversas iniciativas europeas que promueven el uso de las herramientas digitales en salud, a través de proyectos emprendedores, blogs o websites, entre otras propuestas.  A través del premio Healthees Europe se quiere seleccionar primero a las 10 personas / proyectos más innovadores.

El próximo 28 de Marzo en un acto que se llevará a cabo en Barcelona (a las 18h. en el CCCB, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) se seleccionará al Healthee europeo más influyente. ¿Quién será?

¿Te gustaría asistir? Campus Sanofi tiene invitaciones para asistir a esta reunión. Si te interesa venir nos lo puedes solicitar (sólo nos hacemos cargo de la entrada al acto y no de gastos logísticos).

Como usuario de Campus Sanofi tenemos la satisfacción de comunicarte y darte las gracias ya que Campus Sanofi es uno de los proyectos nominados. ¿Seremos uno de los elegidos?

El acto de presentación y elección de los Healthees europeos más influyentes de Salud lo podréis seguir en streaming (en directo) en nuestra web de Campus Sanofi.

¡No te lo puedes perder! El acto Healthees Europe es una magnífica ocasión para estar al día de las nuevas tendencias europeas en e-Salud y conocer a los protagonistas que están detrás de estos innovadores proyectos.

¡Te animamos a participar este viernes 28 de marzo en Healthees Europe!

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...