Plan digital: Introducción

noticia |

En esta sección os daremos las pautas para crear un plan de marketing digital de tu farmacia o de la farmacia donde trabajas. Te plantearemos unos puntos clave para diferenciar y promocionar tu farmacia y poder fidelizar a tus clientes mediante herramientas digitales que están a nuestro alcance.

A continuación, te explicaremos porqué tener un plan digital.

¿Qué es el plan digital?

El Plan de Marketing Digital adaptado a las farmacias es una guía para definir el camino a seguir a través del canal digital en nuestra farmacia, y nos permitirá difundir los servicios que ofrecemos, fidelizar a pacientes/clientes a través de redes sociales o newsletters, y sobre todo, interaccionar con nuestros clientes.

¿Por qué hacer un plan digital?

Creando un plan digital personalizado para nuestra farmacia, veremos todos los puntos clave, tanto en los que destacamos como en los que fallamos, y mediante ese plan potenciaremos nuestros puntos fuertes y mejoraremos nuestros puntos débiles, llegando a aprovechar todo el potencial de nuestra farmacia.

¿Qué vamos a conseguir?

Sobre todo lo que vamos a conseguir es estar al día en el canal digital: tener presencia en internet para que nos encuentren, presencia en redes sociales para interaccionar con nuestros clientes y para difundir nuestros servicios y promociones, y llegar a mucha más gente, y finalmente, estaremos mejor formados.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...